Think Brand with Google 
Invitación exclusiva de Google a Periscopio Comunicaciones para su evento Think Brand en donde solamente 200 personas tuvieron el privilegio de ver a Sasha Strauss, CEO de Innovation Protocol, dictando su charla sobre el Desarrollo Estratégico de Marcas, y en donde nos dejó 7 importantes tips:

1-      No asuma que la gente asume: La gente no asume nada, por el contrario cuestiona todo. La gente no traga entero.

2-      Cree empatía: Cómo? Generando comunicación auténtica. Además no olvide que usted (el cliente) no es el consumidor y por lo tanto su opinión es MUY subjetiva.

3-      Sea defensor de la realidad: Sea fan #1 de la verdad, de lo que no es maquillado ni impuesto. El mundo no es perfecto, ni lleno de modelos. Un buen ejemplo es la campaña de Dove “Gorditas”.

4-      Cree relaciones: No sea impertinente ni interrumpa con su producto o servicio. Cree confianza. No se comunique solo una vez (sea constante). El consumidor espera familiaridad…quiere verlo con frecuencia para así permitirle entrar a su vida.

5-      Sea un curador: Simplifique su propuesta de valor. Personalice su comunicación. Targuetice lo mas que pueda. Un ejemplo: BMW, Minicooper y RollsRoyce pertenecen a la misma compañía, pero van dirigidos a segmentos totalmente distintos.

6-      Sea educador: No venda, enseñe!! Evangelice, empodere, ayude. Haga que sus consumidores sean sus mejores vendedores. Un buen ejemplo: TeslaMotors (vehículos eléctricos).

7-      Sea filántropo: Pero no desde la palabra sino desde la acción, no desde el dinero sino desde el tiempo que de verdad pueda regalar a quien mas lo necesite. Un ejemplo: los empleados de Google destinan una parte de su tiempo a ayudar literalmente a quienes mas lo necesitan.

Think Brand

Desarrollo de Marcas

 

Think Brand Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 11.31.15

 

Leave A Reply

You must be logged into post a comment.