Weboniando

Think Brand with Google 
Invitación exclusiva de Google a Periscopio Comunicaciones para su evento Think Brand en donde solamente 200 personas tuvieron el privilegio de ver a Sasha Strauss, CEO de Innovation Protocol, dictando su charla sobre el Desarrollo Estratégico de Marcas, y en donde nos dejó 7 importantes tips:

1-      No asuma que la gente asume: La gente no asume nada, por el contrario cuestiona todo. La gente no traga entero.

2-      Cree empatía: Cómo? Generando comunicación auténtica. Además no olvide que usted (el cliente) no es el consumidor y por lo tanto su opinión es MUY subjetiva.

3-      Sea defensor de la realidad: Sea fan #1 de la verdad, de lo que no es maquillado ni impuesto. El mundo no es perfecto, ni lleno de modelos. Un buen ejemplo es la campaña de Dove “Gorditas”.

4-      Cree relaciones: No sea impertinente ni interrumpa con su producto o servicio. Cree confianza. No se comunique solo una vez (sea constante). El consumidor espera familiaridad…quiere verlo con frecuencia para así permitirle entrar a su vida.

5-      Sea un curador: Simplifique su propuesta de valor. Personalice su comunicación. Targuetice lo mas que pueda. Un ejemplo: BMW, Minicooper y RollsRoyce pertenecen a la misma compañía, pero van dirigidos a segmentos totalmente distintos.

6-      Sea educador: No venda, enseñe!! Evangelice, empodere, ayude. Haga que sus consumidores sean sus mejores vendedores. Un buen ejemplo: TeslaMotors (vehículos eléctricos).

7-      Sea filántropo: Pero no desde la palabra sino desde la acción, no desde el dinero sino desde el tiempo que de verdad pueda regalar a quien mas lo necesite. Un ejemplo: los empleados de Google destinan una parte de su tiempo a ayudar literalmente a quienes mas lo necesitan.

Think Brand

Desarrollo de Marcas

 

Think Brand Captura de pantalla 2014-06-11 a la(s) 11.31.15

 

Un sueño volando 

Un sueño volando nos lleva a sentir la emoción de niños en las manos de un adulto que hace ver fácil lo dificil.

Art Sale 

Art Sale.Vemos que la actualidad nos lleva a un ritmo caótico, lo extraordinario de la vida está a nuestro alrededor y muchas veces pasa desapercibido frente a nuestros ojos, creemos que el arte se encuentra en un museo y no en una calle, que lo que vale la pena admirar está en ciertos sitios específicos, […]

El violinista de Washington 

El violinista de washington es una excelente muestra de que lo increíble puede salir fuera de su entorno natural y llegar a sorprender sin ser valorado. Es un llamado a disfrutar una caminata rumbo al trabajo, a escuchar más, a ver más, porque mirar no es ver.

Un cuadro de kinder en ArtBo 
" width="570" height="321" frameborder="0" class="vid">

Un cuadro de kinder en ArtBo de Margarita Posada fué en la pasada feria del Arte, una experiencia novedosa. En Periscopio Comunicaciones siempre estamos inquietos. Nos gusta el arte, la cultura, la tecnología, la gente y sus ocurrencias. Para la muestra, una «gran» obra de arte expuesta en la pasada feria de ArtBo. SoHo metió en […]